Estamos incorporando nuevos contenidos a los ciclos que impartimos y hemos considerado tratar temas sobre Hosting y VPS.

Para ello contamos con la colaboración de clouding.io

Fundada en 2014, Clouding.io es un IaaS (Infraestructura como Servicio) para todo tipo de negocios y proyectos online. Clouding.io ha casi triplicado su facturación en el último año, convirtiéndose en una de las empresas con mayor proyección en el ámbito de servicios cloud en España.

Sus servidores cloud son ajustables en recursos y facturados por horas. RAM, CPU y disco SSD puedes aumentarlos o disminuirlos en cualquier momento en un par de clics. En Clouding.io no hay tarifa mínima ni compromiso de permanencia. Te das de alta y de baja cuando quieras, con total libertad.

Tiene disponibles los Sistemas Operativos Linux y Windows con diversas imágenes pre-instaladas, como Windows Server, WordPress u Odoo. Además, cuenta con innovadoras características como los backups, los snapshots y el archivado, que activas y controlas con facilidad desde tu panel de cliente.

La compañía tiene sus oficinas y datacenter en Barcelona. Si te registras en la web, te regalan 5€ para probar la plataforma de servidores cloud.

Para más información, visita su web https://clouding.io o contáctales en comercial@clouding.io.